Automar Gandía — Reparación de automóviles in Gandia

Estamos felices de saludarlo!

Automar Gandía

Reparación de automóviles at Carrer de Daimús, 24, 46701 Gandia, Valencia, Spain, Gandia, Comunidad Valenciana, 46701 . Aquí encontrarás información detallada sobre Automar Gandía: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 1:30 PM, 3
  • Tuesday
    8:30 AM – 1:30 PM, 3
  • Wednesday
    8:30 AM – 1:30 PM, 3
  • Thursday
    8:30 AM – 1:30 PM, 3
  • Friday
    8:30 AM – 1:30 PM, 3
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Carrer de Daimús, 24, 46701 Gandia, Valencia, Spain, Gandia, Comunidad Valenciana, 46701
City:
Gandia
Postcode:
46701

Photo gallery

Office photos Automar Gandía
  • Automar Gandía road map
  • Automar Gandía satellite image

Acerca de Automar Gandía

Automar Gandía es España Reparación de automóviles basado en Gandia, Comunidad Valenciana. Automar Gandía está ubicado en Carrer de Daimús, 24, 46701 Gandia, Valencia, Spain,


Por favor contactarAutomar Gandía utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Automar Gandía Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Automar Gandía

  • Juan
    Adicional 2015.09.24
    Tuvimos una seria averia en el coche estando de vacaciones, no teniamos mas remedio que aceptar su presupuesto, bastante elevado por cierto, ya que la grua no nos lo llevaba a nuestro taller de confianza por kilometraje y nos hacia falta el coche. Asi que nos tenian atados de pies y manos. Una vez devuelto el coche, la direccion esta descompensada ( la averia era de otra cosa y tuvieron que desmontar) y se enciende la luz de aviso a los 50 km de sacarlo del taller... pero en ningun caso volveriamos a llevarles el coche. Al final ya en nuestro taller nos dicen que nos montaron mal la direccion y ese descuido son 300 euros. No quiero ni volver a verles.
  • Emilia
    Adicional 2015.08.05
    Estaba de vacaciones y el lunes 14 de agosto me quedé sin aire acondicionado, llamé ese mismo día por teléfono para concretar una cita o si me lo podían hacer en el momento. Me comentaron que se haría en el momento, por lo que me pasé por la tarde a última hora. Me tomaron los datos y les dejé el coche. El tiempo estimado que me comentaron sería de 1 hora. A los 45 min de haberlo dejado, me llaman al móvil, y me dicen que no pueden meter gas porque no tienen una pieza (un adaptador) para mi vehículo, que había que pedirlo. Mi vehículo es un Hyundai (no es una marca desconocida y los hay a patadas). Me lo volví a llevar indicándome previamente que tenían que pedir la pieza. Al día siguiente estaba cerrado por ser festivo, por lo que tuve que llamar el miércoles para comprobar si habían recibido el adaptador para hacer la carga. Me comentaron que si, por lo que lo llevé de nuevo. Pero, SORPRESA, otra vez, me llamaron y me dijeron que había otro problema, ya que esa mismo adaptador, llevaba una goma, que no tenían y que no podían realizar la carga. Llamaron a otros talleres mas cercanos y a la propia Hyundai, y solo un taller tenia la máquina para hacer la carga (solo ese taller en toda la zona. Se encontraba a escasos metros de ellos), pero que tenia un presupuesto 4 veces mayor al que me dijeron en un principio. Así que fui a dicho taller para comprobar la veracidad del precio. Efectivamente, el taller me comentó un precio parecido al que me dieron en Automar. Y hablando con ellos, me señalaron una pegatina que tenia el capó que yo desconocía por no ser mecánico, que indicaba que mi vehículo llevaba el gas nuevo, que por lo visto es menos nocivo y demás y por eso es más caro. Al final, lo llevé a la hyundai de madrid por un precio similar al que me dio el segundo taller, pero si tuviera alguna fuga en el circuito al menos lo arreglaban allí y no tendría que retrasar mi vuelta.
  • Sophie
    Adicional 2015.07.13
    Un buen taller.
  • Ana
    Adicional 2015.07.03
    Por lo que estuve 3 días para hacer una carga de aire acondicionado. Perdiendo horas de mi tiempo de vacaciones para ir y viniendo del taller a mi lugar de estancia. Nunca volveré a dejar mi vehículo en ese taller.
  • Diego
    Adicional 2015.05.29
    Puedo decir que se dedican a estafar a la gente y no me equivoco. Si estás de vacaciones en Gandía, ni se te ocurra llevar el coche a este taller. Prueba en otro, aquí se dedican a cambiar piezas que tu coche no necesita. Una verdadera vergüenza para una ciudad tan bonita.
  • Matias
    Adicional 2014.09.16
    Llevé el coche para una recarga de aire acondicionado estando de vacaciones. Me dijeron que el compresor estaba roto y me dieron presupuesto de 700 y pico euros. No lo arreglé pues preferí llevarlo a mi localidad y repararlo allí. Me hicieron la recarga por 50€ y me dijeron que el compresor funcionaba correctamente.
  • Sophie
    Adicional 2014.07.11
    Unos auténticos ladrones. Ojalá se tengan que gastar en medicinas los 38 € que me cobraron por nada.
  • Renata
    Adicional 2013.10.17
    Todo este trozo de texto, lo expongo para que cualquier persona que piense llevar el coche a este taller, tenga el conocimiento de que no son para nada profesionales, Un mecánico competente se daría cuenta de que mi vehículo está adaptado para llevar el gas nuevo, tal y como detectaron enseguida, en cuanto levantaron el capó el segundo taller (Bosh service)
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: